55 45 98 86 56, CDMX
55 56 71 86 88, CDMX
informes@barradecomercio.org.mx

Quiénes somos

Quiénes somos

 

Somos una empresa consolidada de profesionistas integrado por consultores, auditores, gestores, y abogados fundados desde el año 2005, con el firme objetivo de facilitar soluciones integrales en materia aduanera y de comercio exterior para atender los retos de la industria y poder proveer las ventajas competitivas y soluciones relacionadas con los procedimientos que derivan de la importación y exportación, requeridos por la industria de nuestro paí­s. Gracias a la confianza de nuestros clientes, Barra Nacional de Comercio Exterior ® se ha convertido en una empresa consolidada, lo cual garantiza eficiencia y seguridad en sus operaciones relacionadas con la operación aduanera.

Nuestra Misión

Nuestra misión es proporcionar un servicio de primer nivel a nuestros clientes. Por ello, en Barra Nacional de Comercio Exterior ® trabajamos apegados a un código de valores y depositamos toda nuestra confianza en nuestro personal. Estamos enfocados a darle una experiencia excepcional a través de la excelencia en la atención al cliente y proporcionarle el mejor servicio posible gracias a una sinergia que nos ayuda a actualizar continuamente los sistemas de operación que proporcionan valor agregado y mejores resultados.

Valores

Barra Nacional de Comercio Exterior ® reconoce que su éxito en el largo plazo se debe en gran parte al nivel de compromiso y responsabilidad que nos respaldan. Transparencia, fiabilidad, integridad e imparcialidad son valores básicos que son inculcados enfáticamente. En Barra Nacional de Comercio Exterior ® nos comprometemos a perseguir las metas de la empresa con integridad y buscando el desarrollo de lí­deres emprendedores que fortalezcan la competitividad de la empresa y de nuestro paí­s.

Conoce nuestros servicios

 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

5 comentarios

  1. jorge silva dice:

    Buenas tardes me gustaria saber si nos pueden dar una asesorí­a o un servicio de embalaje o acondicionamiento para un material peligroso que pretendemos exportar en este caso la pila de litio a USA.

    • jorge silva dice:

      Buenas tardes me gustaria saber si nos pueden dar una asesorí­a o un servicio de embalaje o acondicionamiento para un material peligroso que pretendemos exportar en este caso la pila de litio a USA.

      • Hector Samuel Sotres Landin dice:

        Buenas Noches Claro que si los documentos para exportar son la Factura Comercial, Certificado de Origen, lista de empaque y embalaje, Incoterm adecuado 2018 el Incoterm que seria mas favorable sera el Exworks ya que el producto debe de cuidarse y tratarse con cuidado, ademas es el que tiene menos responsabilidades para el Exportador, hacer una cotización de Aranceles que es el Ad valorem conforme al costo de la Factura Comercial, el pago se puede hacer por transferencia bancaria una vez que el producto entre a la Unión Americana con el Importador bueno eso es a grandes rasgos, los Contenedores deben de estar bien paletizados para que no sufran averí­a el producto quedo a sus Ordenes

  2. sandra hernandez dice:

    hola buenas tardes
    quiero realizar una compra por medio de ebay de un producto para venderlo en mexico que requisitos necesito solicitar al vendedor para que el documento o factura que solicite sean deducibles aqui en mexico ?

  3. BUENAS TARDES, A SUS ORDENES EN LA D.G DE COMECER QUE ES UN ORGANISMO DE CERTIFICACIóN DE PRODUCTO (OCP) ACREDITADO, LES SOLICITO ATENTAMENTE E PROCEDIMIENTO PARA CONTAR ON EL DIRECTORIO DE AGENCIAS ADUANLAES EN EL PAíS. POR SU ATENCIóN, GRACIAS

Los comentarios están cerrados.

Te puede interesar