55 45 98 86 56, CDMX
55 56 71 86 88, CDMX
informes@barradecomercio.org.mx

Trámites Aduanales

Trámites Aduanales

Solicita información sobre tu trámite

Trámite requerido(obligatorio)

Solicita cotización de trámites

  • Teléfono: 55 56 71 86 88 / 55 45 98 86 56
  • Email: informes@barradecomercio.org.mx
  • WhatsApp:   +52 55 45 98 86 56

Los propios proveedores estamos tomando una nueva valoración de nuestros clientes y en el intento por hacerles la vida más fácil se busca el aseguramiento de la calidad, a través de procedimientos realizados por expertos. Ante esta necesidad de cumplir con sus objetivos le ofrecemos realizar las actividades que en ocasiones resulta más una tortura para quienes no cuentan con la experiencia de las gestiones y procedimientos requeridas para importar o exportar en nuestro paí­s. Esto no quiere decir que el cliente no esté interesado en conocer todos los trámites y requisitos necesarios para llevar a cabo su operación, pero muchos prefieren delegar esta función a proveedores para que puedan continuar con las actividades que mejor saben hacer, que es, seguir atendiendo su nicho de negocio.

La gestión de trámites implica una herramienta muy útil para alcanzar la competitividad a través de la mejora continua, misma que es establecida por muchas empresas y nace de la necesidad de un proceso, del diagnóstico del cómo se cumple el proceso, se determinan las mejores estrategias para su cumplimiento y se traza un objetivo a alcanzar.

Información de trámites

 

 

    Nota legal: Las correlaciones, interpretaciones, estudios comparativos, anotaciones, comentarios y demás trabajos similares que se encuentran en esta publicación, corresponden a los trabajos intelectuales realizados por el personal de Barra Nacional de Comercio Exterior ®, los cuales de conformidad con el artículo 89 del Código Fiscal de la Federación, pueden ser contrarias a las interpretaciones que realicen las Autoridades .

 

Te puede interesar